gainen-ki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro libre dedicado a los frikis del manga, anime y videojuegos relacionados.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nintendo prepara solucion d almacenaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clery
Aprendiz
Aprendiz
clery


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en algun lugar dentro de no se cual boske de no se como se llama la ciudad
Fecha de inscripción : 19/07/2008

nintendo prepara solucion d almacenaje Empty
MensajeTema: nintendo prepara solucion d almacenaje   nintendo prepara solucion d almacenaje I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:34 am

La mayoría de los jugadores casuales sólo prenden su Wii sin preocuparse por la memoria interna de la consola (probablemente porque ni sepan que sólo cuentan con 512MB) pero los hardcore gamers sí vimos con malos ojos que el espacio de almacenamiento fuera tan reducido.

Junto con el Wii, Nintendo lanzó unas tarjetas SD cuyo propósito era, más que el de almacenar juegos, ser un mero medio de transporte para llevar las fotos de la computadora a la consola. Para algunos es más que suficiente, para otros no.

Laurent Fischer, Director de Mercadotecnia de Nintendo de Europa, le dijo a GamesIndstry que ya están trabajando en una solución de almacenamiento y aunque comentó que no puede dar específicos, sí nos adelantó que no tiene que ver con hardware o con el lanzamiento de un disco duro externo. A mi parecer, un cable de transferencia de datos entre el Wii y una PC o Mac sería
una excelente opción.

Fuente : WiiMexico
Volver arriba Ir abajo
Ice_maiden
Admin
Admin
Ice_maiden


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Kokiri forest
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Signo Zodiaco
Bolsa rupias pequeña:
nintendo prepara solucion d almacenaje Left_bar_bleue0/100nintendo prepara solucion d almacenaje Empty_bar_bleue  (0/100)

nintendo prepara solucion d almacenaje Empty
MensajeTema: Re: nintendo prepara solucion d almacenaje   nintendo prepara solucion d almacenaje I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:22 pm

Ya me abia dado yo cuenta de la escasez de espacio.

sin embargo es algo q me preocupa bastant, no sabia q eran solo 512mb!!!

gracias por la info, y x tu firma XD
Volver arriba Ir abajo
https://gainen-ki.foroactivo.com.es
 
nintendo prepara solucion d almacenaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gainen-ki :: JUEGOS :: Videojuegos-
Cambiar a: